Bienvenidos a esta web dedicada a los killis

Pastillas congeladas para Killis

COMIDA FÁCIL Y RÁPIDA PARA LOS KILLIS

Primero, es buscar blíster de aspirina o pastillas de similar tamaño, Sacas bien el laminado metálico dejándolo bien limpio. Cuantos más Blíster tengas, mas fácil y rápido será el preparado del alimento. Ya que podrás preparar mas pasta y congelarla de una sola vez. Debes tener en cuenta que los podrás rehusar muchas veces cada blíster, así que guárdalos con cuidado.

Recuerda Lavar cada uno de los blíster antes y después de usarlos, con abundante agua, asegurándote que no queden restes del remedio que contenía.

Una Vez terminada la tarea del preparado de los envases, podemos comenzar con el preparado de la comida.

Licuas 7 partes lombriz y 3 de pechuga de pollo sin grasa (Muy Buen alimento y aglutina la Pasta en el agua evitando que se desparrame y ensucie), luego agregas también (esto es opcional):

  • el polen
  • una hoja de espinaca
  • Pones la pasta en los blíster y al congelador.

    Cuando están congeladas, se sacan las pastillas de los blíster y las pones en una bolsa o tapper guardándolas nuevamente en el congelador, de donde sacaras y suministras a razón de una pastilla al día por cada uno o dos peces del acuario (Depende del tamaño de la especie que estés alimentando).

    Es mucho mejor si repartes en dos comidas al día.

    Normalmente les gusta y la aceptan desde la primera vez que se le da, pero, si es posible, para que se acostumbren, se la empiezas a dar cuando ya están comenzando a ser grandecitos para la artemia, alternando una comida de pastilla y una de artemia.

    Con esto te ahorras tiempo, es mas fácil, y los podes alimentas por el resto de su vida. Claro, también están las Daphnias, larvas de mosquitos, gammarus y todo lo que se te pueda ocurrir.

    Otra ventaja es que te evitas el problema de las Austrolebias glotonas, que en su etapa juvenil, por comer más rápido que sus hermanos se atragantan con la lombriz y mueren.

    Acá te muestro como quedan ya congelados.

    Para suminístraselas, simplemente se los hechas en el agua, recién sacadas del congelador, así ellos la van comiendo de a poco.

    Autor: Horacio Pedro Castelli

    Para subir

    Aqui podra ver o enviar los articulos.